miércoles, 12 de junio de 2013

CONCENTRACIÓN EN PAMPLONA EN DEFENSA DE LA ARQUITECTURA

http://www.coavn.org/coavn/mail/13/navarra/Cir23.html
Como ampliación al mensaje enviado ayer por nuestro Decano a todos los colegiados del COAVN
(http://www.coavn.org/coavn/mail/13/MensajesDecano/130610.htm) y ante la inminente aprobación del Anteproyecto de la Ley de Colegios y Servicios Profesionales  (LCSP), del que conocemos un borrador según el cual para ejercer la Arquitectura en España no haría falta ser arquitecto, os convocamos mañana, jueves, día 13 de junio, a un ACTO PÚBLICO EN DEFENSA DE LA ARQUITECTURA en coordinación con el resto de Colegios de Arquitectos de España.
Nos concentraremos en la Plaza de San José a las 13:00 horas. En ese lugar tan emblemático del Casco Antiguo de Pamplona procederemos, como acto central, a la lectura de nuestroMANIFIESTO, a cargo de D. Fernando Redón.
A este acto van a ser convocados los medios de comunicaciónademás de todas las instituciones y personas interesadas en la Arquitectura y en la defensa de su función social y pública.
Confiamos en que, a pesar de la premura de la convocatoria, la asistencia por parte de los colegiados sea masiva dado el carácter trascendental que esta situación conlleva para nuestro colectivo.
¡Difunde esta convocatoria y participa!

CONCENTRACIÓN EN PAMPLONA EN DEFENSA DE LA ARQUITECTUR

MAÑANA, JUEVES, 13 DE JUNIO
PLAZA SAN JOSÉ - 13:00 horas
Si a la Arquitectura



Michel Arauzo
El Secretario
Michel Arauzo Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario