miércoles, 19 de junio de 2013

CONCENTRACIÓN y ENTREGA DE FIRMAS


CONCENTRACIÓN y ENTREGA DE FIRMAS

VIERNES 21 A LAS 12.00h
Paseo de la Castellana 162 Madrid (http://goo.gl/maps/HJZ2U)

Por los arquitectos 006a.jpg

Coincidiendo posiblemente con el Consejo de Ministros donde se apruebe el Anteproyecto de la LSP se hará entrega de la recogida de firmas que hemos realizado desde Colectivos de Arquitectura y en la que todavía podéis firmar y difundir:


ACCIONES:

#21JCascoNegro#21JLibroArq
1.LLEVA CASCO . SI NO TIENES, HABRÁ MUCHOS ALLÍ.
Queremos pintar nuestros CASCOS DE NEGRO, como anuncio de la MUERTE DE  LOS ARQUITECTOS si esta ley se aprueba en los términos que hemos conocido.

2. ¿TE SOBRA ALGÚN LIBRO DE ARQUITECTURA EN TU BIBLIOTECA?    TRÁELO.

QUEREMOS JUNTAR CIENTOS DE LIBROS DE ARQUITECTURA Y REGALARLOS A LOS VIANDANTES Y A LA GENTE QUE ACUDA AL MINISTERIO. SI PODEMOS SE LOS ENTRGAREMOS TODOS AL SEÑOR MINISTRO.

RAZONES:
Hemos convocado a todos los arquitectos, colectivos y ciudadanos:
Contra la Ley de Servicios Profesionales y la eliminación e la modificación de la Ley de Ordenación de la Edificación que propone:
Por una arquitectura con arquitectos.
Porque NO DEFENDEMOS UN TÍTULO, defendemos EL CONOCIMIENTO Y LA FORMACIÓN, que es por dónde llega la verdadera competitividad.
Por qué no hay razones económicas ni de competitividad cuando el sector de la arquitectura está plenamente liberalizado.
Porque no es lo que pide Europa, que deja claro en sus directivas que la formación es prioritaria en el mercado de servicios.
Porque la creación arquitectónica, la calidad de las construcciones, su inserción armoniosa en el entorno, el respeto de los paisajes naturales y urbanos, así como del patrimonio colectivo y privado, revisten un INTERÉS PUBLICO y la arquitectura y los arquitectos son los encargados de garantizarlo con su formación específica reconocida en España y en Europa y que está recogida en la Ley de Ordenación de la Edificación y que al LSP pretende modificar.

Podéis confirmar o ayudar a difundir desde:

No hay comentarios:

Publicar un comentario